TOKYO (26-30 de Octubre)

Llegamos a Tokyo a las 6 de la manyana despues de 7 horas en bus desde Kyoto. Estaba lloviendo y no parecia que iba a mejorar. Era el primer dia de todo el viaje que estaba lloviendo en condiciones. Aqui ya no teniamos nigun contacto, ni nadie que nos fuese a recoger asi que con la mochila a la espalda y un mapa de Tokyo, directos a la estacion para coger el tren hacia Asakusa, uno de los barrios donde estan los hostales mas baratos. Llegamos a la estacion y nos encontramos con un cartel lleno de lineas y paradas de metro y tren, que no habia quien se enterase!! Despues de preguntar a uno que andaba por ahi sacamos los tickets en las maquinitas y en marcha, a ver a donde llegariamos...

Decidimos bajarnos en otra estacion, jarreando y sin rumbo fijo comenzamos a deambular por la calle mirando los carteles a ver si por suerte en alguno leiamos algo como hotel, hostel, guesthouse...pero nada, solo uno y caro (tresmil y pico Yenes, cuando los habiamos conseguido por 2.500...tenia que haber mas baratos).
Viendo todo lo que llovia volvimos al metro y por fin llegamos a Asakusa y despues de un desayuno con lo que llevabamos en el centro de informacion llegamos al hostel, Khaosan, uno de los mas baratos (2.000 Y) y que tienen tambien en otras ciudades de Japon.
Despues de comer y viendo que no paraba de llover nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad.