BUSAN Y EL FERRY A JAPON

De Gyeonju, cogimos un autobus para Busan (una hora), ciudad desde donde salen los ferries para Japon (Shimonosheki u Osaka).
Busan no tiene mucho para ver, lo unico el mercado del pescado, uno de los mas importantes del pais, con un monton de variedades de pescados y marsicos muy bien presentados y limpios. Es un edificio de varias plantas, en una de ellas estaban preparando una especie de restaurante-buffet para comer el pescado, con muy buena pinta...
Tambien dicen que esta ciudad tenia pensado contruir la torre mas alta de Asia, pero ya se le han adelantado otros proyectos como el de una torre que van a construir en Dubai.




El lunes 22 de octubre, a las 4 de la tarde cogimos el ferry para Osaka (Japon) pues por un poco mas haces mas distancia que luego recorrerla por tierra saldria mas caro (los transportes en Japon, por lo menos los trenes, son muy caros). El viaje en ferry va por el mar Interior del Japon, entre las islas principales que se van viendo a los lados; para las 9 de la noche habiamos llegado ya a Japon y como andabamos cotilleando por la cubierta de un lado para otro acabamos cerca de la sala de mandos...aparecio uno de los tripulantes y nos invito a pasar dentro...desde alli se veia todo muy bien, la entrada en Japon y como pasamos por debajo de un puente, por una de las zonas mas estrechas de todo el viaje, entre dos de las islas.




No hay comentarios: